Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Karl Lagerfeld se une a ModelCo




No son muchas las marcas que han tenido el honor de colaborar con el mismísimo Karl Lagerfeld. Sin embargo, la firma de belleza australiana ModelCo está trabajando en una colección capsula, diseñada por el Káiser, para ser lanzada el próximo 14 de mayo (de acuerdo con el boletín). 
ModelCo es una marca reconocida a nivel mundial por sus productos veganos. Los autobronceadores y cosméticos del cuidado de la piel son algunos de los objetos más deseados de la firma de belleza.  
La colaboración con Karl combinará fórmulas de excelente calidad, innovación y los famosos empaques y recipientes que se encuentra diseñando el director artístico de la Maison Chanel. Todas las paletas de sombras, máscaras de pestañas, pinceles, gloss y barras de labios con espejo, tendrán el toque especial de Lagerfeld, y algunos de estos cosméticos además incluirán luces LED. 
"Esta colaboración presenta una nueva y muy relevante forma de conectarnos con nuestra audiencia, para la cual somos mucho más que una marca de moda: somos un compañero de moda en su vida cotidiana. Verse bello al salir es, por supuesto, importante para nuestros consumidores, y estamos muy contentos de poder ayudarlos y hacerlo con una sonrisa", opinó sobre esta colaboración Pier Paolo Righi, director ejecutivo de Karl Lagerfeld. 
Shelley Sullivan, la directora de ModelCo, dijo que es un honor fusionar las compañías en una colección de cosméticos y trabajar con uno de los hombres más influyentes en la industria de la moda. "Sentimos que la creación de la colección de belleza Karl Lagerfeld + ModelCo encajaría muy bien en nuestro plan de marketing existente y establecería el escenario para nuestra marca a nivel mundial", afirmó la ejecutiva. 

Los productos se podrán adquirir a través de las páginas de internet modelcocosmetics.com y Karl.com. Ya todos estamos súper ansiosos, porque deseamos que esos Lipsticks con la figura de Karl, o su gato Choupette, salgan al mercado. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion