Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los mejores looks de la Met Gala 2018




Ya hace algunas publicaciones atrás les había contado el tema de este año, para la exposición anual del Costume Instutute en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. Les comenté que Donatella Versace y Anna Wintour se reunieron para observar las piezas papales que ahora van a ser mostradas en Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination. En ésa se repasa la huella de la moda que ha dejado en el catolicismo a través del paso del tiempo, donde ya están prendas de diseñadores, como Coco Chanel, Gianni Versace, Domenico Dolce, John Galiano, Cristóbal Balenciaga, Christian Lacroix y Stefano Gabbana, cuya inspiración principal fue la religión. 
Para recaudar fondos en el Costume Institute, Anna Wintour ofrece una fiesta el primer lunes de mayo a la que no todos están invitados, ya que la editora de la revista Vogue es la que decide a las celebridades que va a invitar. Cada año el concepto de la celebración cambia y en esta ocasión fue la religión católica, así que los invitados pueden asistir (o no) con un atuendo que refleje el tema. 
Es un concepto bastante sensible, pero los asistentes supieron manejarlo muy bien con sus atuendos. En seguida les mostraré algunos de mis looks favoritos de esta gala del 2018. 
Rihanna da noticia a donde quiera que vaya y esta fiesta no fue la excepción, ya que sorprendió y emocionó a todos en su llegada a la Red Carpet de la Met Gala en un vestido Versace que alude a un atuendo papal (con tiara y todo). En las redes sociales fue una de las más criticadas, sin embargo ella supo la manera adecuada de adentrarse en el papel de una forma muy glamourosa. La cantante aprovechó para lucir su Body Lava por todo su cuerpo, haciendo notar aún más su piel dorada. 
Lily Collins ofreció un look de una monja o virgen gótica, haciendo referencias a las lágrimas en su maquillaje. Las transparencias en su vestido Givenchy mostraron un poco de sus piernas y el escote en V con hombros descubiertos le favoreció mucho a su delgada silueta. Sin duda, fue uno de los pocos atuendos discretos que me llamaron mucho la atención, por su simbolismo (la diadema de pinchos y el rosario que sostenía en su mano). 
Katy Perry y su vestuario angelical lo fueron todo en la gala del Met. Al igual que Rihanna, la cantante causó mucha polémica en un vestido Versace. Lo más destacable, fueron el par de alas que yacían sobre los hombros de Katy, cuyas plumas iniciaban en un tono dorado hasta terminar en punta blanca. Por otro lado, su Makeup Look no dejó nada que desear, debido a que le dio el toque final al ángel en el que ella se convirtió por una noche. 
Blake Lively ni siquiera entró en su auto con tan esplendoroso vestido Versace (si, al parecer la casa italiana se robó la gala). El corsé ayudó muchísimo a marcar su silueta, lo que hizo que se viera súper sexy. También, la enorme falda de color escarlata cumplió su cometido de llamar la atención de todos los presentes. El maquillaje de la actriz fue muy sencillo y su cabello lució  recogido, para sostener una tiara de pinchos dorada. 
Zendaya me sorprendió bastante porque decidió ir vestida como Juana de Arco. La actriz se atrevió a ponerse uno de los atuendos más originales de la noche, nuevamente, diseñado por la casa Versace. El vestido emula a una armadura con cota de malla incluida, que se alarga y forma una falda. “Cuando supe el tema y Versace, comenzamos la conversación; había muchos bocetos de la marca y empecé a pensar en mujeres fuertes que tenían conexiones con la religión” declaró a Women’s Wear Daily. 
En lo particular, los anteriores me parecieron los looks más originales y con buen gusto de la Met Gala. Todos se adecuaron al Dress Code y no decepcionaron a los fanáticos, que vimos a través de la pantalla todo el glamour. 

¿Te gustaron? ¿Qué otros vestidos y Beauty Looks entrarían a la lista anterior? No olvides dejar tus comentarios en mis redes sociales. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion