Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los famosos Lip Gloss de Pat McGrath




Desde hace ya algunos años, inició el aumento de Lipsticks Matte, gracias a famosas  marcas de maquillaje como Anastasia Beverly Hills y Kat Von D. Sin embargo, en la reciente temporada, primavera/verano 2018, está pisando fuerte el uso de Lip Gloss en las más prestigiosas pasarelas de las semanas de la moda (Miu Miu, Philosophy y Haider Ackermann). Así que la de aquí es una Makeup Trend que no podemos dejar pasar. 
Para aprovechar la nueva tendencia al máximo, la Makeup Artist Pat McGrath agrega 14 Lip Gloss a su colección permanente: Pat McGrath Labs, ésos tienen la leyenda de aprobación y tonos únicos, que las hacen las nuevas piezas del deseo de muchos. 
Pat McGrath Labs Unlimited Edition: Gloss no fue creada tras comprobar que el brillo de labios está de vuelta. "Estaba tan obsesionada con Lip Fetish, y realmente todo lo demás, así que el siguiente paso natural fue obtener un brillo", confirmó la maquillista. 
Por otro lado, ella quiso que sus nuevas creaciones tuvieran una fórmula no pegajosa, en colores que realmente gustaran al público. La textura es de gel y en la aplicación es muy similar a la de un Lip Balm. “Hay un poco de aceite ahí que te brinda comodidad y facilidad “.
El aplicador y los colores también fueron estudiados de manera que ésos se adaptaran a los labios y el gusto de las compradoras. Nudes, marrones, nacarados y rosados, son algunos de los tonos que estarán disponibles en Sephora.com a 28 dólares. 
“Para una apariencia más fresca, simplemente deslízalas directamente sobre los labios desnudos. O bien, puedes preparar tus labios con un poco de base para reducir el tono natural, lo que crea un efecto diferente. Para una apariencia real de los 60, puedes cubrir tus labios con corrector antes de aplicar el brillo, y finalmente, puedes ponerlos sobre nuestros lápices labiales. Con el lápiz, perfilas los labios y el color en toda la boca, y luego, durante el resto del día, puedes pintar tu brillo. En realidad, es mi forma favorita de llevarlo”, fueron algunos de los tips de Pat. 

Ya es momento de darle una pausa a los labios Matte y probar estos Lip Gloss de la gran Pat McGrath. Se ganaron mi corazón, porque no son pegajosos y tienen colores bastante discretos. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion