Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La nueva colección de Beauty de Kylie y Kris



Para celebrar el día de las madres de este 2018, Kylie Jenner tuvo una gran idea: introducir a su mamá en lo que ella hace, con una colaboración muy especial. Así nació la nueva colección de cosméticos de Kris Jenner. 
Kylie tiene una de las marcas de cosméticos más aclamadas y populares de estos tiempos. Sus hermanas Khloe y Kourtney ya habían participado en la misma, pero ahora es el turno de Kris, para hacer su debut en el mundo del maquillaje y que mejor que de la mano de su hija. 
Las redes sociales fueron el medio ideal para sorprender a sus seguidores, con la gran noticia. El perfil de Kylie Cosmetics pasó a ser Kris Cosmetics, como muestra de que algo grande se avecina y que al parecer alguien había robado la cuenta de la celebridad. 
La Jenner menor se encargó de todo en el lanzamiento, pero confirmó que fue la misma Kris quien estuvo al mando en la elección de colores y los nombres de los productos. 
“Yo estaba como, está bien, ustedes piensan en los nombres, y cuando regrese les ayudaré a que terminen”, dijo Kylie. “Tal vez me fui por 15 minutos y cuando volví, mi madre ya pensaba en todo. Todos y cada uno de los nombres fueron seleccionados y me leyeron todos los nombres... Me moría de la risa, porque los nombres son muy graciosos y todas las citas por las que es conocida mi mamá”.
La colección, que podrá ser adquirida en kyliecosmetics.com, tiene paletas de sombras  y de blush, Lip gloss, Lip liner, varios Lipsticks llamados Momager y las frases de una de las mamás más famosas. You are doing great, sweetie", o "I have one word for tonight: Vodka", son dos de las citas que se pueden leer en los Packaging de la colección de cosméticos que ahora está conquistando a las fans de las Jenner y Kardashian. 

Kylie promete un “segundo round” en esta colaboración. Ahora, solo queda esperar para ver si esas palabras son ciertas. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion