Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Louis Vuitton celebra el lanzamiento de un Travel Book



No es la primera vez que la industria de moda festeja al arte. Pero ahora le tocó a la firma Louis Vuitton lanzar el libro “Route 66”, uno de siete Travel Books que presentan la obra de arte de Thomas Ott.
El libro de 152 páginas lleva a sus lectores a los mismos paisajes que visito el artista con sede en Zúrich, gracias a las ilustraciones en blanco y negro que creó Thomas con tan solo con un cuchillo y un Scratchboard (una lámina recubierta de tinta negra, que se puede rascar). Él terminó ese recorrido en la sucursal de Santa Monica de Louis Vuitton.
En un inicio, los expertos pensaron que el artista debía de ir a Shanghái o Pekín, para llevar a cabo este Travel Book. Sin embargo, Ott no se sentía inspirado con tanta arquitectura, así que decidió emprender el viaje por la Ruta 66 de los Estados Unidos. 
En junio de 2015 emprendió su viaje junto con uno de sus amigos en un nuevo Dodge Charger. El camino era largo y tomó muchas fotografías, para plasmar los lugares que estarían en el Travel Book, el cual decidió hacerlo en blanco y negro, porque la técnica ayuda a simular una película antigua en las ilustraciones del libro tan solo con el juego de las sombras. 
Thomas plasmó un viaje en el tiempo, en un lugar desértico que a él le parece olvidado. El travel Book tardó dos años en ser terminado, pero ahora ya está disponible en varias sucursales de la firma parisina. 

“La “Route 66” fue lanzada el 1 de mayo, tiene un costo de 56 dólares y se encuentra disponible en todas las tiendas de Louis Vuitton en Estados Unidos y en línea. Los otros libros de la serie de Travel Books que se estrenaron en mayo tienen sede en Cuba, Praga y Roma”, confirmó Thomas Ott al portal Women’s Wear Daily.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion