Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Snoopy en la ciudad




¿Recuerdan aquella exposición en la que algunos de los más reconocidos diseñadores vistieron a los personajes Snoopy & Belle con sus creaciones? Pues ahora los capitalinos tenemos de vuelta a Charlie Brown, Snoopy, Shermy, Bis, Eudora, Sally, Linus, Lucy, Schroeder, Peppermint Patty, Frieda, Marcia, Franklin, y Violeta, quienes serán los protagonistas de la muestra Peanuts Global Artist Collective. 
Sin embargo, en esta ocasión especial se presentaran a los personajes de una forma muy particular y diferente, gracias al ingenio y talento de siete artistas que se encargaron de reinterpretarlos en carteles gigantes y figuras. 
Cada una de las obras tiene un giro diferente, según el estilo de cada uno de los creadores. Ahí se puede ver a Snoopy junto a un panda o digitalizado y geométrico. Las pinturas son tan grandes que pueden cubrir un edificio, paredes completas o pasillos. Además están los carteles de la película Peanuts en varios tamaños. 
La cita es en el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI), cuya dirección es: calle Francisco I. Madero, número 74, colonia Centro Histórico. La exposición inició el 4 de mayo y estará hasta junio de este año, así que aún hay tiempo para dar una vuelta por el centro de la Ciudad de México y visitar a todos los personajes de Peanuts en este recinto. 
Peanuts Global Artist Collective ya estuvo expuesta en Nueva York, París, Corea del Sur, Tokio y San Francisco. Ahora nos toca a los mexicanos admirar la creatividad y el estilo de los siete artistas. 

Cuando asistas, no olvides visitar la tienda del museo y la cafetería, ya que están a la venta películas y cómics de Peanuts, además de platillos temáticos de la exhibición creados por diseñadores mexicanos, como los waffles de Snoopy. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion