Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Con manos mexicanas



Ya les hablé de la importancia que tiene el consumo de marcas locales que se preocupan por darles un trato justo a sus trabajadores y fomentar la economía nacional. Pues, muy relacionada al tema está la buena noticia que les daré aquí, porque colaboraciones de moda como ésta siempre me ponen de buenas y me encanta compartirles productos de excelente calidad y estilo. 
La firma Rapsodia se congregó con artesanas chiapanecas de la comunidad de Zinacantán, para crear bordados únicos en una cosmetiquera. La pieza lleva el nombre de Bordando Vidas de Rapsodia y une el diseño que caracteriza a la marca, con el trabajo de las artistas mexicanas de una manera, que no deja de lado a la esencia original o el estilo de sus colaboradoras actuales. 
Lo mejor de todo esto es que Rapsodia se compromete a dar un pago digno a las chiapanecas, por su trabajo. Además, de que los expertos de la marca no tienen la intención de apropiarse del diseño de las artesanas, sino de impulsar y mostrar su trabajo a un público internacional con la venta de sus productos. 
La fundación Leon XIII fue la encargada de apoyar a la comunidad y contactarla con los expertos de Rapsodia, para crear la cosmetiquera.
 Todos los miembros de las familias artesanas trabajaron para terminar 1000 piezas que ya están a la venta en las tiendas de Rapsodia. 
“Es un trabajo en equipo que hacemos con muchísimo amor. Desde nuestra trinchera enseñamos al mundo lo que se hace en Chiapas”, confesó Sandy Mena, directora de Rapsodia en México. 

Ahora que ya sabes dónde conseguir esta cosmetiquera y cómo contribuir a la economía local y al beneficio de las familias con manos artesanas, no te puedes quedar sin una de estas piezas. Los bordados están hechos con mucho amor y sus colores son muy lindos. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion