Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ashlee Simpson estrena línea de ropa



Es muy común que una celebridad desee adentrarse en el mundo de la moda y comience a caminar sobre las pasarelas o diseñar en distintas firmas. Sin embargo, el resultado no siempre es bueno, además de que deja a los fans insatisfechos y el producto no se convierte en el más deseado por los compradores. Sin embargo, hay otros casos de éxito en los que las distintas intérpretes o actrices logran su cometido, con unas prendas fantásticas que todos aman. 
Recientemente, Ashlee Simson y su esposo Evan Ross decidieron emprender un proyecto juntos: una línea de ropa que, al parecer, no es tan común como las demás. 
La cantante asegura que su proyecto está basado en el hecho de que ella y Ross siempre compran sus atuendos en las secciones de dama y caballero, sin importar el género al que están dedicadas ellos las usan por igual. Desde que Ashlee y Evan eran novios, la también actriz siempre se sentía muy atraída a las prendas que eran resguardadas por el armario de su esposo, porque sentía que las camisas y pantalones podían embonar bien en su estilo personal. 
Así nació la idea de crear, junto con Zadig &Voltaire, la atrevida marca francesa unisex llamada Jagger Snow, justo como el nombre de la hija de sus creadores. 
"Parece que la moda se está moviendo en esa dirección. De todos modos, los hombres están decidiendo no solo comprar ropa de hombre, sino comprar también ropa de mujer y así se abren las puertas para tener más opciones y más cosas para llevar. Es agradable estar a la vanguardia de hacer algo como eso”, dijo Ross. 
Las 10 piezas que crearon los ahora diseñadores están llenas de mensajes de amor, sacados de su nuevo disco, y símbolos de paz. La línea es muy casual, debido a que posee camisetas rotas, jeans corte Boyfriend y sudaderas. 

La colección ya está disponible en zadig-et-voltaire.com, justo antes de iniciar la temporada otoño – invierno 2018/2019, y sus precios oscilan entre los 100 y 700 dólares. Te recomiendo que te des una vuelta por el sitio y aprecies las creaciones de estas Celebs. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion