Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El Jersey de la selección mexicana




¿Recuerdan aquella chaqueta tan famosa que luce la frase: Mexico Is The Shit? Creo que es imposible olvidarla, ya que marcó tendencia en un momento muy importante: que fue cuando el presidente de Estados Unidos Donald Trump atacó a México y a sus habitantes al asegurar que iba a construir un muro en la frontera con la intención de hacer más rígidas sus políticas de migración hacia el país que él lidera. Muchos aún nos sentimos ofendidos por la clase de comentarios de aquel gobernante hacia nuestros compatriotas y es por ello que diseñadores mexicanos lanzan prendas enalteciendo a nuestra nación. 
Anuar Layón empoderó a los mexicanos con su chaqueta, que generó comentarios de todo tipo. Sin embargo, se atrevió a expresar su sentir a través de su obra por lo que ganó demasiada popularidad. 
Actualmente, Anuar se juntó con una de las marcas más importantes en la indumentaria deportiva, Nike, con la intención de crear una prenda que reflejara el amor por México y el futbol. Así nació el jersey “Sin Frio”. 
La inspiración de la prenda es el Streetstyle y la pasión deportiva, por lo que el jersey resultó ser una prenda simple, pero muy adecuada para realizar ejercicio. Ésta es negra, con estampado en blanco que resalta las frases Re-Born, Re-Make y Re-Create, además de los logos “Sin Frio” y Nike y franjas horizontales sobre las mangas y el torso; en la espalda dice México y tiene el número 12 en grande. 
“Son tres palabras que se pueden utilizar en lo sentimental, en lo espiritual, en lo creativo… en todo. Este jersey representa a ese jugador que tiene el futbol a flor de piel; el que aprendió a jugarlo en la calle; el que rebotó un balón en el asfalto. Es un motivo perfecto para exigirnos más y para exigirle más a nuestro compañero y amigo mexicano”, aseguró Anuar sobre las frases y lo que representa su diseño. 

La edición especial del jersey por Anuar Layón para Nike ya está disponible en Lust Masaryk, Lust Roma, Lust Guadalajara, 99 Problems y Barrio Warrior Lindavista. No te quedes sin el tuyo, aprovecha que es época de mundial de futbol y luce “Sin Frio”

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion