Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Givenchy floral




Algo que me encanta es que las marcas renueven sus productos o les den una nueva imagen. Eso da a notar que sus expertos estudian y trabajan en los gustos de su clientela y en las ultimas tendencias, para crear envases y envolturas que reflejen la ideología de la compañía y las ultimas tendencias de moda. 
Con la llegada de la primavera, hemos visto al estampado floral ganarse un lugar especial en los detalles de las colecciones, presentadas por las firmas más aclamadas. Es así que, el patrón se ha convertido en una gran tendencia que se debe llevar en la ropa y accesorios de nuestro día. Además, encontramos diferentes propuestas que se adaptan al estilo y bolsillo de todos los consumidores. No tenemos nada que perder al intentar portar flores dentro de nuestro atuendo casual o formal. 
Entonces, me agradó mucho saber que la Maison de Givenchy se atrevió a refrescar la imagen de dos de sus productos más aclamados por las expertas o amantes de la belleza: Le Rouge y Prisme Libre. 
Le Rouge es una barra de labios súper pigmentada que deja un color muy intenso tras la primera aplicación, también la textura es muy ligera, nada pegajosa y de larga duración. Su Packaging solía ser de metal con detalles en piel negra. 
Prisme Libre N°01 Mousseline Pastel son los polvos sueltos más icónicos de la marca y los favoritos de todas las Beauty Junkies, porque, desde 2006, dan a sus usuarias un acabado de piel mate con corrección de color, ya que en un solo frasco vienen los tonos: verde, azul, violeta y beige (los básicos para disimular rojeces o imperfecciones). Al igual que Le Rouge, su envase solía ser metálico con piel negra. 
Ahora, Givenchy liberó estos dos cosméticos con un empaque floral muy en temporada, argumentando que los expertos buscaron darle un toque de color a la base negra (tono que define a la marca). 
La edición se llama Couture de Givenchy 2018 y lamentablemente es limitada. Así que te recomiendo que corras a buscar tus cosméticos lo antes posible, porque seguro se acabarán. 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion