Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La muerte viste Gucci




Ahora estamos en la locura de las colecciones Cruise 2019 y les cuento que me ha encantado todo lo que he visto hasta el momento. De hecho, quisiera que ya bajara la ola de calor, para ponerme los increíbles diseños que recién están sacando los diseñadores de moda más reconocidos. 
Por su lado, Gucci nos dejó ver su lado misterioso en esta nueva colección. Los asistentes se sorprendieron al llegar a la locación del desfile, porque nadie esperaba que el show se hiciera a mitad del cementerio Alyscamps, que es patrimonio de la humanidad, según la Organización de las Naciones Unidas, para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
Por si no fuese suficientemente tenebroso, los expertos decidieron que era pertinente guiar a los invitados a sus asientos (cubos de espejo), por medio de un camino lleno de velas y candelabros. Además, el sonido de los búhos y el canto de algunos monjes amenizaron la pasarela. 
La primera referencia que se nota al ver las fotos de la pasarela completa, es que Gucci decidió mostrar a unas “viudas” asistiendo al cementerio. Obviamente, las viudas eran las modelos, quienes portaron looks muy auténticos, con tipo velos que les cubrían los ojos, rosarios y ramos enormes de flores. 
La colección estuvo muy enfocada en el simbolismo en el acto fúnebre, con cruces, transparencias en negro, tumbas antiguas y fuego. Igualmente, la influencia del Rock (sumando a Billy Idol y la música de los ochenta), la mascota del hotel Chateau Mormont (el juglar y dios de lo salvaje Pan), los videojuegos Sega, el baseball, los personajes de caricaturas y algunos versos de la Divina Comedia, se hicieron presentes en los atuendos Gucci. 
La marca supo como mezclar estos elementos en todo tipo de piezas, porque se pudo ver desde vestidos largos y stilettos, hasta camisetas estampadas y sneakers. Las gabardinas, el Animal Print, el encaje y las gafas vintage recorrieron la pasarela. 

Me pareció muy acertada la colección y demasiado original, de acuerdo con lo que se ha visto hasta ahora. Claramente, todas las piezas que se mostraron reflejaron ese toque que distingue a Gucci y eso me fascinó, porque la firma se ha mantenido en la misma línea desde hace ya varios años. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion