Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Montblanc reconoce el trabajo de filósofos




El fabricante Montblanc colaboró en uno de los eventos más reconocidos en el área de la filosofía: Les Rencontres Philosophiques de Monaco, el cual también es un taller y coloquio anual que reúne a los profesionales más destacados del rubro, la literatura, el arte y la economía. Además, en ese espacio se dio lugar a la entrega de importantes reconocimientos de la mano de la  embajadora de la marca Charlotte Casiraghi. 
La importancia de una “casa de filosofía” fue el tema actual de esta convención. Al igual de la necesidad de ésta, como un lugar que reúne a grandes mentes, un destino hospitalario, un rincón para el intercambio de ideas o un resguardo de los pensamientos. 
Dichos premios fueron ofrecidos en el  Musée Océanographique. Charlotte Casiraghi junto con los miembros fundadores Joseph Cohen, Robert Maggiori y Raphael Zagury-Orly reconocieron a la mejor publicación francesa de filosofía del año y  la casa editorial más distinguida de filosofía.
La obra Essai sur l’animalité Humaine de Étienne Bimbenet, editado por Seuil fue galardonada, por su originalidad, rigor y relevancia para los temas de actualidad; mientras que a la casa editorial Collection GF, Corpus philosophie/Flammarion, representada por Maxime Catroux se le otorgó el premio Mention Honorifique. 
“Como la columna vertebral de la civilización humana, la palabra escrita está intrínsecamente ligada a la filosofía, el método a través del cual se capturan los pensamientos y las ideas por escrito. Con sus orígenes en la cultura de la escritura, Montblanc se siente orgulloso de apoyar a uno de los pocos programas dedicados a fomentar el pensamiento filosófico actual, el cual aumenta su alcance para brindarles a más personas la oportunidad de involucrarse en conversaciones sobre algunas de las problemáticas más desafiantes y fascinantes de nuestra época”, comentó en un comunicado oficial Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc. 
El jurado estuvo compuesto por reconocidos filósofos de Francia y antes de la premiación Emanuele Coccia, ganadora de los Prix de Rencontres Philosophiques de Monaco 2017, ofreció una conferencia sobre el concepto de la filosofía. 

Los premiados recibieron una pluma fuente Montblanc Meisterstück Le Grand, grabada con el nombre del evento y Étienne Bimbenet obtuvo un premio monetario de 15 mil euros. 

QuickEdit

You Might Also Like

3 comentarios:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion