Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Reciclaje a la Hilfiger




Tommy Hilfiger siempre está innovando y es todo un referente en la industria de la moda. Su estilo es muy único y reconocible, y sigue una misma línea a través de las diferentes temporadas, pero con un giro sorprendente. Las prendas del diseñador son de las favoritas de los Fashionistas, porque son versátiles y se pueden llevar en eventos casuales o más formales. 
Ahora el creativo se unió al tema de la sostenibilidad y la ecología, lo cual es algo que debemos aplaudir ya que está aportando su granito de arena a la sociedad. Lo mejor, es que su nueva filosofía ha llegado de una forma muy creativa: con una colección cápsula de primavera. 
La colección está hecha por la trasformación del tejido que sobra de la producción de las demás temporadas, a lo que se le llama 'upcycling' o 'supra-reciclaje'.
Un kimono con patrón de rayas, unos shorts estampados de estrellas y líneas, un antifaz con Polka Dots, un oso de peluche y una funda de iPad, son las prendas y artículos con lo que Tommy Hilfiger ayuda a disminuir su huella carbono. Todos los productos son de color azul y para hacerlos no fue necesario el uso de energía extra, con el fin de limpiar y reconvertir la materia prima de la colección. 
La firma de moda planea convertirse, para ser una marca que apoye la sostenibilidad y sustentabilidad al mismo tiempo que ofrezca productos de buena calidad. El algodón orgánico, el poliéster reciclado y telas que requieren de menos agua y electricidad para ser tratadas. 

Este es un pequeño paso, en una de las industrias que más contamina. Ahora, Tommy se sumó a una iniciativa, que seguramente otras casas van a seguir. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion