Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Talleres de maquillaje con toque LGBTQ+




Junio es el mes que conmemora el orgullo LGBTQ+ y muchas compañías se han unido al reconocimiento de una lucha que ya tiene muchísimos años y que, hasta en nuestros días, continúa avanzando. Sin embargo, lo bueno resulta ser el hecho de que ahora ya hay más respeto, difusión y avance en el reconocimiento a las diferentes relaciones o gustos. 
Las personas transgénero o transexuales viven diferentes factores que les pueden causar problemas psicológicos. Los antes hombres o mujeres, deben de transformar todo su estilo de vida, hábitos y, en algunos casos, cuerpo, para sentirse cómodos en su propia piel y ese no es un proceso sencillo. Las críticas y el rechazo son inaceptable, pero el verse como les gusta no tiene precio. 
Como parte de una solución a la baja autoestima que pueden padecer los trans, Sephora va a dar talleres de maquillaje en su sección Bold Beauty. Los interesados, tienen la oportunidad de aprender distintas materias en torno a la cosmetología y el cuidado de la piel. 
“Una de las cosas con las que luchamos es que nos sometemos a muchos tratamientos que perjudican y afean nuestra piel, pero conocer en estas clases los pasos que debo dar para mejorar su aspecto, me ayuda mucho a mejorar mi autoestima y me da la sensación de que todo va a ir bien”, afirmó una de las alumnas a la revista Bazaar. 
Los participantes aprenderán a conocer sus facciones y el modo correcto de potencializarlas con cosméticos, la base que mejor les va, la forma de conseguir un maquillaje profesional por su propia mano y consejos en el cuidado del cutis. 
Un plus, es que los profesionales que impartirán dicho curso son transexuales maquilladores de las tiendas Sephora. La marca hizo lo anterior, para la comodidad de quienes asistan a sus talleres. 
"Durante estas clases, espero enseñar a los clientes trucos que utilizo para suavizar ciertas características. Quiero infundir confianza en mis clientes para que cuando salgan de Sephora, se sientan cómodos dejando que el mundo sepa quiénes son", dijo Dominique Anderson uno de los elegidos para impartir las clases a SDP Noticias. 

Tristemente, la iniciativa no se llevará a cabo en México, sino en los recintos de Estados Unidos. Pero, Sephora promete sacar tutoriales en formato de video en YouTube y, probablemente, ampliar la iniciativa de los cursos a más países. El público mexicano seguro recibiría muy bien esta iniciativa, solo queda esperar a que llegue a nuestro país. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion