Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Grace Coddington en Louis Vuitton




Una de las firmas parisinas con más presencia en el mundo ya mostró su más reciente colección: Cruise 2019. Louis Vuitton seleccionó la pequeña ciudad de Saint-Paul-de-Vence y el recinto de la fundación Marguerite y Aimé Maeght para llevar a cabo su show, lo cual dio a los asistentes la oportunidad de admirar un paisaje excepcional, la punta de la colina des Gardettes. 
La fundación tiene una arquitectura excepcional que encajó perfecto con las prendas de la colección. Además, ahí se refleja el espíritu artístico de muchos importantes artistas, pintores y escultores, que dejaron su huella en Marguerite y Aimé Maeght.
En esta ocasión los expertos de la Maison tuvieron la oportunidad de trabajar de la mano con la famosa, modelo, editora de moda, ilustradora y escritora Grace Coddington, quien es autora de los libros Memorias, Thirty Years of Fashion At Vogue, The Catwalk Cats, Saving Grace: My Fashion Archive, Les Années Vogue Américain, Memoir of a Model Orangutan, Vintage Minis y Achter de Schermen Bij Vogue. Ella es bien conocida por sus complejos dibujos de gatos.
“Mi colaboración con Nicolas y su equipo en Louis Vuitton ha sido muy divertida. Espero que sea un sueño hecho realidad para Pumpkin, Blanket y para el perro de Nicolas ciertamente lo es para mí. Todo comenzó con nuestro amor por los animales, es donde Nicolas y yo conectamos verdaderamente más allá de la moda”, comentó Grace Coddington.
Como ya se ha visto en las colecciones Cruise de otras marcas, Louis Vuitton también predice el protagonismo del tono arena, para 2019, en sus nuevas prendas. También, lo ecléctico se hizo presente durante el show, de modo que Nicolas Ghesquière sugirió la mezcla de texturas, patrones, colores, siluetas y cortes. Literalmente, los looks tienen un poco de todo, flores, plumas, bordados, sastrería, lentejuelas, logotipos, seda, gabardina y muchos elementos más. 

Puedo asegurarles que Nicolas tomó un camino difícil, al diseñar atuendos en los que usó muchas telas, colores y Prints. Es una colección digna de admirarse, pero ¿ustedes que opinan de ésta? No olviden escribirme en redes sociales sus comentarios. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion