Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Alexander Wang x Adidas




Uno de los diseñadores más talentosos de nuestros tiempos es Alexander Wang. Su marca homónima nació en 2005 y dos años después ya estaba posicionada como una de las más importantes en Nueva York. Actualmente se venden sus diseños en más de 700 puntos de venta, así como en Barneys New York, Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Dover Street Market, Browns y Net-a-Porter.
Por otro lado, Alexander ahora está explorando un nuevo mercado, al juntarse con Adidas en la creación de prendas deportivas con el estilo que distingue al creativo estadounidense. 
La colección consta de 16 prendas bastante originales, ya que destacan por tener arrugas permanentes, estampados irregulares y gráficos pixelados. La inspiración de Wang está en la perfección de lo que no se considera de ese modo, de lo rechazado. 
Ésta ha causado mucho ruido entre los amantes de la moda, la sincronización entre Alexander y Adidas en la indumentaria deportiva ha sido bastante buena y ya recibió muchas críticas positivas, por parte de los especialistas en diseño.
Las siluetas femeninas son clásicas, pero las telas de la colección fueron sacadas de un archivo antiguo de Adidas, además los colores son, únicamente, negro, rojo y azul. Así Wang y la marca deportiva crearon sus prendas, con materia prima retro y última tecnología. 
También, la campaña publicitaria preserva ese aire vintage, con muchos errores perfectos. Ésa se encuentra situada en una lavandería industrial y ahí están presentes las musas de Wang: Lexi Boling y Cat McNeil, que fueron fotografiadas por Briana Capozzi y estilizadas por Haley Wollens. 

Las prendas de esta colección ya están a la venta en la página web oficial adidas.mx y en la Flagship Store de Adidas Originals, en la calle Atlixco 91, Condesa. Así que si amas la ropa deportiva y las creaciones del diseñador estadounidense no puedes pasar esta oportunidad y adquirir algunos de los Sneakers o prendas que crearon en conjunto estos genios de la moda. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion