Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Hello Kitty en Asos



El personaje se está volviendo a poner mucho de moda. Ya tiene su propia línea de productos, su tren bala en Japón y ahora las marcas de ropa también la quieren traer de vuelta a nuestros armarios. Así que Asos creó una colección dedicada a Hello Kitty. 
Es un hecho: las últimas tendencias están muy apegadas a la nostalgia. Los diseñadores se inspiran en lo que causaba furor en las décadas pasadas, como las caricaturas, los juguetes, las películas y la manera en la que las personas se vestían o peinaban. Entonces, no es muy raro que la gatita, que nos divirtió en nuestra infancia, vuelva a ser parte de nuestra indumentaria cotidiana. 
Lo mejor es que la colección de Asos tiene 40 productos de Hello Kitty, desde prendas y accesorios hasta cepillos y fundas para celular. Pero los grandes favoritos son unos Stilettos rosas de tacón cuadrado y pulsera en el tobillo, que destacan por tener un gran moño rojo en la parte en enfrente. 
Además, la colección es muy noventera, con Denim en colores pastel y detalles que recuerdan a la infancia o adolescencia de muchos. Por lo tanto, las piezas son arriesgadas y no embonan con el estilo de muchas personas, pero seguro vale la pena revisar el catálogo de Asos para ver si alguno de los objetos resulta de nuestro agrado. 
Se que a muchos les puede parecer muy infantil, pero a los nostálgicos nos encantan este tipo de colecciones de prendas y accesorios para adultos, con un toque de las caricaturas que nos hicieron felices en los noventa. 

A los interesados les sugiero que visiten asos.com y revisen las propuestas de esta colección. Les aseguro que algunas de las piezas les pueden gustar. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion