Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Las nuevas estrellas de Moncler



Una de mis marcas italianas favoritas nos tiene una gran sorpresa para su campaña de otoño 2018 y seguramente ya poseen una idea de lo que les estoy contando. Así que sin dar más vueltas lo voy a anunciar: Moncler juntó a muchas de nuestras Celebs favoritas, para modelar sus prendas de la temporada más fría del año. 
La casa de moda reunió a 19 personas, con diferentes gustos, personalidades, profesiones y estilos de vida, para representar al concepto de ir más allá de los límites, expectativas y ser honesto con uno mismo. El fotógrafo de la campaña es Craig McDean, quien tomó la decisión de capturar la imagen de los protagonistas en blanco y negro. 
Las fotografías del artista fueron adaptadas a cada uno de los personajes de la campaña, es decir, de acuerdo a sus gustos y carrera profesional. El tirador paralímpico Bebe Vio representa al concepto de “más allá de la perfección” y la modelo Maye Musk es “más allá de lo sabio”, por sus 50 años de carrera. 
"Para mí ir más allá connota la motivación, empujándome a alcanzar constantemente la excelencia soñando más grande, mientras empujo perpetuamente mis propios límites. Ser parte de Moncler Beyond me permite salir de mi zona de confort como actriz y descubrir algo nuevo en mí ", dijo la actriz china Crystal Zhang al portal de Women’s Wear Daily. 
La campaña Moncler Beyond refleja la evolución de la marca, que ve más allá de la moda. 
Millie Bobby Brown, protagonista de la exitosa serie Stranger Things, también es parte de esta campaña, junto con la actriz mexicana Eiza González, la artista Conie Vallese, el buceador francés Guillaume Nery, la bloguera de viajes Lexie Alford, el músico japonés Miyavi, el cosmonauta italiano Walter Villadei, la piloto española Carmen Jorda, el activista ambiental indígena Xiuhtezcatl Martínez, el aventurero británico David de Rothschild, la creadora de tendencias rusa Olga Karput, el chef y restaurador Danny Bowien, el rapero Sheck Wes, la modelo Liya Kebede, la actriz china  Crystal Zhang, el actor John Boyega, el tirador paralímpico Bebe Vio, la modelo Maye Musk y el esquiador LGBTQ Gus Kenworthy.

Esta es una de las últimas campañas que reúne a tantas celebridades. Te recomiendo que cheques las redes sociales de Moncler, para que aprecies el trabajo de los protagonistas y el fotógrafo. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion