Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La nueva embajadora de Chanel



Hace unos días, Chanel presentó su colección de Haute Couture en París y, como es costumbre, el Front Row del desfile estuvo lleno de Celebs, personajes reconocidos en la industria de la moda y el espectáculo. Entre las estrellas brilló la española Penélope Cruz, quien ha mantenido una relación muy cercana con la Maison desde que la actriz tenía 20 años. 
Penélope asistió por primera vez a un desfile de la casa francesa en 1999 y ahora no puede dejar de usar los diseños de Karl Lagerfeld en todos los eventos a los que va: la actriz apuesta por Chanel en los festivales de Cannes, los premios Oscar, los Goya y algunas de las películas en las que ya participó. Ésta es su firma de cabecera. 
Por evidentes razones, hace unos días salió la noticia de que Cruz será la nueva musa de la marca francesa. Pero, lo que es muy sorprendente es que ella resulta ser la primera española que modela para Chanel, ya que sus otras protagonistas fueron Catherine Deneuve, Keira Knightley, Kristen Stewart, Claudia Schiffer y otras más. 
La ganadora del Oscar va a ser fotografiada por el mismo Karl Lagerfeld, para la campaña de la colección Cruise 2019. Penélope ahora es la nueva representante de esta reconocida marca. 
“A Karl Lagerfeld lo conozco desde que tenía 20 años y me parece un genio. La verdad es que considero un honor trabajar con ellos”, dijo la actriz en entrevista con el periódico El País. 
Para anunciar la noticia, Penélope usó un minivestido de tweed en color rosa, boina blanca y Stilettos en tono Nude. Obviamente, todas piezas de Chanel. 
La nueva musa no es la primera vez que participa en campañas para marcas de renombre. Ella lo hizo también para Lancôme, Viceroy, Loewe y hasta Nintendo. 

Sin embargo, los fanáticos de la moda y de la celebridad ya estamos muy ansiosos por ver el resultado de esta próxima campaña de Chanel. Seguramente, como de costumbre, Karl nos va a sorprender con su gran ingenio en las fotografías que le hará a Penélope Cruz. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion