Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Lancôme x Proenza Schouler




Las colaboraciones en Beauty Products se han puesto mucho de moda. Tan solo en estas últimas semanas, les escribí de las múltiples celebridades que, junto a MAC COSMETICS, crearon unas colecciones fantásticas. 
En esta ocasión, les quiero hablar de la gran noticia que dio una de las marcas favoritas de todos los adictos al maquillaje: Lancôme. Pues la firma francesa de lujo aseguró que va a lanzar una nueva colección, de edición limitada, de la mano de la famosísima casa de moda neoyorquina, Proenza Schouler. 
De acuerdo con el portal de noticias Women’s Wear Daily (WWD), la semana pasada los directores creativos de Proenza Schouler y profesionales de Lancôme celebraron —en Marais, París— el lanzamiento de su colaboración, la cual lleva el nombre de Chroma Collection. 
Los directores artísticos de la casa de moda Jack McCollough y Lazaro Hernandez se inspiraron en algunas celebridades, como Ellsworth Kelly, James Turrell y Carmen Herrera. Sobre todo, en la paleta de colores que van a tener estos cosméticos. 
Chroma Collection va a constar de dos paletas de sombras (en polvo y crema), Eyeliner Khol, Lipsticks, Matte Shakers, máscara para pestañas, esmaltes de uñas y un conocidísimo Highlighter Cushion. Todo en tonalidades súper atrevidas, desde rojos intensos hasta púrpuras. 
“Cuando colaboramos con Alber Elbaz o Sonia Rykiel, se trataba de valores compartidos: con Elbaz era la felicidad compartida; Sonia Rykiel compartió valores de Frenchness. La colaboración con Proenza es una evolución, e iremos más lejos el próximo año. Es una evolución, porque el universo de Proenza es muy diferente al de Lancôme”, explicó Françoise Lehmann, directora general de Lancôme International a WWD. 

Aún no hay fecha exacta para el inicio de la venta de los cosméticos en México, lo único que se sabe es que ésta será en otoño. Sin embargo, hay que estar atentos, para no quedarnos sin nuestra Chroma Collection. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion