Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Lo nuevo de Fenty



¡Fenty Beauty lo es todo! Sinceramente, cuando me enteré que Rihanna iba a sacar su propia línea de cosméticos, no me emocioné demasiado; porque, muchas veces, las celebridades que deciden apostar por el mundo de la belleza, no logran su cometido con la creación de productos poco efectivos. Pero la cantante y actriz consiguió crear una marca sólida que satisface las necesidades de sus fanáticos y los expertos en maquillaje.
Todo empezó con sus bases de maquillaje, que enloquecieron a muchos ya que los colores embonan a la perfección con el color de piel de quienes las usan. Después, el Highlighter dorado, el Body Lava y todos los brillantes productos que, aunque probablemente no sean nuestro estilo, decidimos adquirir tan solo, porque se le ven súper al Rihanna. 
Así que vayamos alistando nuestras billeteras. La protagonista de Ocean’s 8 ya lanzó las novedades para ojos de Fenty Beauty y quiero decirles que, a primera vista, se ven espectaculares. Aquí les voy a contar un poco más de ellas.