Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Miu Miu reúne a celebridades y no precisamente en Front Row



La colección Resort 2019 de Miu Miu está llena de elementos retro: suéteres Oversized, lentes para sol muy de los noventa, pantalones acampanados y Stilettos con fur. Aunque los colores, cortes y detalles son muy eclécticos en ésta, el uso de plumas, tonos metálicos y pedrería en las prendas es muy repetitivo. 
Lo mejor es que en el show Muccia Prada sorprendió con dos protagonistas, las prendas y sus modelos. La creativa reunió a un gran elenco de celebridades, para que ellas caminaran por la pasarela. 
Rowan Blanchard fue la encargada de abrir el desfile, con un vestido de satín negro, sandalias plateadas y un bolso amarillo. Enseguida, las reconocidas modelos Adriana Lima, Naomi Campbell, Adwoa Aboah y Taylor Hill conquistaron la pasarela junto con las celebridades Suki Waterhouse, Alexa Chung, Georgia May Jagger, Liya Kebelde, Sadie Sink y Chloë Sevigny. 
Pero quién más robó cámara fue la actriz Uma Thurman, al cerrar el desfile. Ella no era el rostro más conocido del espectáculo, pero dedicó varias sonrisas al público y caminó con un abrigo largo de color negro y rayas amarillas que se asemejó al traje que usó en la película del director Quentin Tarantino, Kill Bill. 
En cuanto a la inspiración de las prendas, Miuccia dijo: “la colección fue sobre el día, la noche y la cama, porque estamos en un hotel”; además de que agregó sentirse más cómoda diseñando para Miu Miu que en Prada, ya que hay menos presión y más libertad creativa. 

Ahora está en tendencia subir actrices, cantantes y celebs a la pasarela. Lo hemos visto ya en repetidas ocasiones y no está mal, debido a que nos ayuda a ver a nuestros ídolos fuera de su zona de confort. Pero no hay que restar valor al grandioso trabajo que hacen las modelos profesionales, ellas son quienes mejor hacen esa labor. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion