Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Una expo de Dior



La Maison ya tiene lista una nueva exposición que va a presentar en el mes de julio. Lo más triste es que solamente durará tres días (del seis al ocho) y ésta será en el Musée d’Art Moderne de París, Francia. Así que está un poco complicado comprar boletos de avión y apartar la fecha, para ir a disfrutarla a ese bello y romántico país europeo. 
Sin embargo, aquí les quiero contar un poco de lo que mostrará Dior, porque, al contrario de lo que muchos de ustedes están pensando, esta muestra no es de prendas, sino de la joyería que ha pasado por la casa francesa. 
El espectáculo incluye 220 piezas inspiradas en los jardines, bailes formales y la alta costura, todas diseñadas por la directora artística de la marca Victoire de Castellane. La joyería más actual, que fue creada a partir de lo que representan los encajes y la Haute Couture, también va a formar parte de la expo, para demostrar la variación de los diseños de la creativa a través del tiempo. 
Los relojes D de Dior Dentelle, el brazalete Bar en Corolle y piezas de Dior à Versailles son algunas de las joyas que los parisinos van a tener la fortuna de apreciar en la exposición. 
Aún no hay muchos datos sobre esta muestra. Sin embargo, las exposiciones de Dior nunca dejan nada a desear, ya que la marca francesa siempre tiene conocimiento de lo que buscan sus consumidores. Además, todos agradecemos a Dior, porque, con esta expo, la Maison nos ayuda a reconocer y admirar el trabajo de la gran diseñadora de joyería Victoire de Castellane, que es conocida por crear piezas ostentosas y llenas de detalles. 
Ella, desde 1998, trabaja en Christian Dior, como la directora de la división de joyería. Entonces, seguramente habrá mucho por ver en el Musée d’Art Moderne. 

Si estás allá en esos días, no dudes en darte una vuelta por la exposición de Dior y después platícame tu experiencia a través de mis redes sociales. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion