Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Objetos Nómadas de Vuitton



Desde hace seis años, Louis Vuitton emprendió un nuevo proyecto, que trabajó junto a diferentes creativos. La casa francesa presentó en 2012 Objets Nomades: una propuesta en objetos, para diseño de interiores. 
Cada una de las piezas de esta colección se inspiró en los viajes de sus creadores. India Mahdavi y Tokujin Yoshioka recientemente se unieron al equipo conformado por: Andre Fu, Fernando & Humberto Campana, Patricia Urquiola, Marcel Wanders, Atelier Oï, Raw Edges, Barber & Osgerby, Oki Sato of Nendo, Damien Langlois-Meurinne, Gwenaël Nicolas y Maarten Baas. Todos ellos pertenecientes a distintas nacionalidades. 
Las ediciones limitadas y los prototipos experimentales que comprenden Objets Nomades, también rinden homenaje a algunas casas antiguas —como lo fue Bed Trunk, producido en 1874 para el explorador francés Pierre Savorgnan de Brazza— y a la visión contemporánea de los creadores de los objetos de la colección. 
Las propuestas de Objets Nomades funcionan a la perfección en diferentes espacios, ya que hay desde tumbonas hasta sillas giratorias, hamacas o taburetes plegables. En los 25 objetos, que forman parte de la colección, los artesanos de Louis Vuitton y los diseñadores combinaron sus estilos, técnicas e ideales: amor por la belleza de los materiales nobles, variedad de formas y proporciones cuidadosamente equilibradas, artesanía compleja y meticulosa, y atención al detalle. 
Diez de esos objetos fueron recientemente añadidos a la colección, como el Playful Sofa de los hermanos Campana, inspirado en las nubes, la silla de Atelier Oï con correas que simulan ser cinturones de piel, la mecedora moderna de Marcel Wanders y la mesa auxiliar de India Mahdavi. 
Este 2018 Louis Vuitton también lanza Les Petits Nomades, la colección de accesorios para el hogar diseñados por Atelier Oï, Patricia Urquiola y los hermanos Campana. Éstos, como su nombre lo dice, son más pequeños, pero aún así están hechos con las técnicas artesanales más modernas. 
Las piezas se pueden comprar en las tiendas físicas de Louis Vuitton o en su servicio de atención al cliente. Seguramente, Objets Nomades resaltarán en tu hogar u oficina. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion