Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Un nuevo filme con Eiza González



Algunas malas lenguas dicen que entre mexicanos nos ponemos el pie. La afirmación, según yo, no es del todo correcta ni errónea: claro, es típico conocer personas que tratan de minimizar los éxitos de otros o criticarlos. Pero, por otro lado, están quienes se alegran de ver que alguien más triunfa, sobre todo si son sus allegados o compatriotas que demuestran el talento que hay en nuestro país. 
Así pasó cuando la actriz mexicana Eiza González tuvo el honor de anunciar al ganador de un premio Oscar. Las críticas de los internautas no tardaron en llegar, muchos se quejaron de su vestido y se cuestionaron si ella merecía estar entre las estrellas más resplandecientes de Hollywood. La celebridad no tardó en contestar, a través de Twitter, a aquellos que la atacaron: “Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes en fin orgullosísima de todos los mexicanos ayer”. 
Además, Eiza no se ha conformado con presentar un Oscar y aparecer en Baby Driver, porque ahora anunció en sus redes sociales que participará en una nueva película junto a Steve Carrell, llamada ‘Welcome to Warmen’. 
El filme va a contar la historia de un hombre que sufre las consecuencias de un ataque y encuentra confort terapéutico en las muñecas, que lo ayudan en su recuperación. De acuerdo con lo que ha posteado Eiza, se sabe que ella interpretará a una Barbie mexicana. 
Feliz de ser parte de una historia tan conmovedora del director ganador del Oscar Robert Zemeckis”, confirmó la actriz en su Instagram. 

El tráiler ya está disponible en YouTube o en las redes sociales de Eiza. Yo estoy super emocionada, por ver la manera en la que va a representar nuestra cultura el gran Robert Zemeckis, quien también dirigió ‘Forest Gump’ y ‘Volver al Futuro’. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion