Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Versace hace la imagen publicitaria más grande



Las campañas de moda siempre dan mucho de que hablar. Las marcas todo el tiempo ofrecen grandes sorpresas a sus seguidores, por el lugar, la ropa, la inspiración y, sobre todo, por sus embajadores o modelos. Las firmas les apuestan a las celebridades del momento o los íconos del pasado que traen buenos recuerdos; en los protagonistas recae gran parte del éxito de esa presentación.
En la actualidad, Donatella Versace optó por la diversidad que hay en ésta y todas las industrias, para su nueva campaña. Sus expertos se encargaron de reunir a 54 modelos de diferentes nacionalidades, con la finalidad de que ésos sean parte de la imagen publicitaria más grande de la historia, la cual muestra las prendas de la colección otoño-invierno 2018/2019. 
El famoso fotógrafo Steven Meisel fue el artista a cargo de crear tal hazaña publicitaria. Él sacó las imágenes de los protagonistas, quienes posaron frente a la cámara uno alado del otro. Gigi Hadid, Bella Hadid, Gisele Fox, Kaia Gerber, Kris Grikaite, Shanelle Nyasiase y Adut Akech son algunos de los modelos del momento, que participaron en estas fotografías. 
"Mi equipo no solo se extiende a mi equipo de trabajo. Los Clanes Versace están hechos de todos los miembros de la familia Versace, desde clientes hasta modelos, fanáticos, fotógrafos, estilistas, amigos, artistas y todos los que creen que mantenerse relevante significa seguir adelante y hacer oír su voz, todos los que creen que la moda es no es una forma de decir 'mírame' sino 'mírame, tengo algo que decir' ", explicó Donatella a Women’s Wear Daily (WWD). 
En el Instagram oficial de la marca, la imagen abarca 13 publicaciones diferentes. Antes de ésas está otra, con los modelos formando la palabra Versace.

En lo que va del año, Donatella ya a ha dado mucho de que hablar, gracias a que también anunció que Versace ya no va a volver a usar piel de animal en sus diseños. Ahora, hay que esperar a que esta gran diseñadora nos siga dando grandes novedades de su marca.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion