Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los mejores amigos de las melenas rizadas




En los ochenta, los rizos eran la sensación. Todas las mujeres deseaban tenerlos y se hacían tratamientos químicos o se ponían tubos en la noche, para poder tener una cabellera ondulada súper en tendencia. Sin embargo, su reinado acabó una década después, cuando algunas celebridades como Britney Spears o Paris Hilton pusieron de moda las melenas súper lacias. 
En pleno 2018, estamos viviendo un fenómeno muy positivo, porque la tendencia actual se trata de que las personas puedan usar y traer el cabello, como deseen. El natural makeup y el menos es más, ha reducido el tiempo en la rutina de belleza de todo el mundo. 
Pero quienes poseen melenas rizadas, aún deben dedicar un par de horas al tratar de domar su cabellera, por las mañanas. Los cepillos y pasadores rotos son tantos, que a varios ya hasta les da flojera intentarlo estilizar y prefieren dejar que se seque al viento y se enrede como quiera, aunque no es la mejor opción. 
El secretó está en la disciplina. El cabello, sea liso o con ondas, se acomoda si se usan los productos adecuados con constancia. Así que aquí te voy a recomendar algunas mascarillas, cremas para peinar y herramientas, que he probado y me fascinan. 
Lo primero es el shampoo, acondicionador, tratamiento y espuma. En lo personal, me gustan mucho dos marcas que venden en los salones de belleza personalizados: Moroccanoil Curl Collection y Redken Curvaceous, ambas limpian a profundidad sin resecar de más. Además, la segunda línea de productos los separa por categorías: ondas, rizos o afro. 
A la hora de secar, es importante usar un accesorio difusor. Éste ayuda a dar forma y volumen a los rizos, para que se acomoden de manera uniforme. 
Después del secado y/o la tenaza, les sugiero que usen un aceite sellador de puntas, que las hidrata y protege muchísimo. A mi me encanta del de Garnier, Control y Definición Rizos Poderosos. 

Éstos son tan solo algunos de los productos que mejor me han servido para preservar las ondas de mi cabello todo el día. ¿Tú me sugieres algún otro? Pasa a mis redes sociales a recomendármelo, seguro lo probaré. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion