Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El Sci Fi a su mayor expresión




En los últimos días me he puesto a ver mucho Netflix. La verdad, antes no me gustaba demasiado sentarme por horas frente al televisor, pero la serie de Luis Miguel lo cambió todo y ahora en los poquitos ratos que tengo libres me pongo una mascarilla en el rostro y enciendo la pantalla, para disfrutar de algún Show. 
Ustedes recordarán que pedí recomendaciones a través de mis redes sociales sobre series o películas, ya que Luis Miguel llegó a su fin. Así fue como me contaron de un espectáculo de ciencia ficción llamado Lost in Space, o Perdidos en el Espacio, que es una serie de diez capítulos basada en un drama familiar nada común, pero con ciertas cosas que también pasan en la realidad: como el desamor, la traición, la desesperación, etcétera. 
Aunque no esperaba mucho de ésta, ya que el Sci Fi no es lo mío; la verdad no me contuve a verla en un fin de semana. Lost in Space superó mis expectativas y me dejó con ganas de una segunda temporada. 
La historia comienza cuando la familia Robinson hace varias pruebas, para ser unos de los pocos humanos que abordaran a Resolute, una clase de nave espacial, con el fin de viajar a colonizar un nuevo planeta, porque la tierra está en un estado crítico y ya no puede ofrecer una buena calidad de vida a sus habitantes. Los cuatro miembros pasan los exámenes y emprenden el viaje, pero la nave es atacada y ahí comienzan a tener una serie de problemas que parecen no tener fin. 
Pero, ustedes ya tendrán que verla para descubrir que es lo que pasa al final. Lo más interesante es que Irwin Allen creó la serie en 1965 y después de más de 50 años la podemos volver a disfrutar a través de Netflix. 

Les recomiendo que la vean como yo: en sus tiempos libres, con una rica botana y tratamientos de belleza. Ya después me contarán si ésa les gustó o no a través de mis redes sociales. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion