Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El uniforme más Fashion




Los auxiliares de las aerolíneas siempre deben tener una presentación impecable. El cabello y la ropa de los trabajadores debe estar siempre perfecto, para dar a mostrar al público la calidad y pulcritud de la compañía. Es indispensable que sus uniformes se apeguen a la imagen que buscan imponer en sus clientes, para posicionar la marca. 

Siempre que volamos, vemos al personal de las aerolíneas desfilar por los pasillos del aeropuerto y atravesar, una y otra vez, el avión. Pero en realidad, nunca nos fijamos mucho en sus prendas, porque a lo mejor nos parece que los expertos se las sacan de la manga y no les damos mucha importancia. 
Sin embargo, lo que muchos no sabían es que ese uniforme de los aeromozos, azafatos o auxiliar de aerolínea está diseñado por los creativos más reconocidos internacionalmente. En este texto les platico algunos. 
  1. El mismísimo Christian Dior creó en 1962 una indumentaria sencilla y elegante para Air France-UTA. Esa estaba compuesta por un vestido de falda a la rodilla con ligeros pliegues, guantes blancos, sombrero con el logo y zapatos de tacón negros. 
  2. A finales de los sesenta, Pierre Balmain se aventuró en la creación de los diseños femeninos de Singapore Airlines. Los conjuntos de falda con estampado de flores y abertura al centro, tenían varios colores: el azul era el cargo más bajo y el rojo simbolizó al mayor grado. 
  3. Aeromexico presenta a sus azafatas con trajes de la reconocida diseñadora mexicana Lorena Saravia. La mascada de tela satinada y las aberturas de las mangas denotan su originalidad. 
  4. En Virgin Atlantic los sobrecargos tienen la fortuna de vestir Vivienne Westwood, una de las pioneras del Punk e icono de la moda. Los trajes sastre son rojos y bastante discretos, algo inusual en las creaciones de la artista. 
  5. Actualmente, Christian Lacroix viste a Air France, a sus azafatos y personal de seguridad, con corbatines de moño lateral y vestidos de cinta sobre el torso. 

Ahora si debemos fijarnos más en el uniforme de los empleados de las aerolíneas. Seguramente, alguno de ellos viste ropas de diseñador y ni siquiera nos damos cuenta. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion