Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La mujer fuerte de Lorena Saravia



La diseñadora consiguió posicionarse como una de las más importantes de México y Latinoamérica, gracias a sus originales piezas, muy minimalistas, elegantes y clásicas. Su dedicación y pasión se ven reflejadas en el trabajo, que está inspirado en la valentía, poder y fortaleza de las mujeres de alrededor del mundo. 
Los estudios de Lorena los llevó a cabo en Barcelona, pero su casa está en la Ciudad de México, en donde tiene dos sucursales: en las avenidas Álvaro Obregón y Presidente Masaryk. En 2010, ella presentó su primera colección y, desde entonces, encaminó su marca al éxito: en 2014 abrió su primera boutique y empezó a añadir otros puntos de venta, como los Corners en Palacio de Hierro Santa Fe y Polanco, el Showrrom de la colonia Roma y varias boutiques multimarcas, (Bloom, TFA Store, Mulier, Tuza, Hoja Santa, UGGA, y 365 Siesta Café).
“Trabajo mucho con mi equipo, para que la gente pueda reconocer una parte de mi marca homónima. Cada colección es un hilo conductor de ese ADN que estamos construyendo”, aseguró la diseñadora en una entrevista con El Universal. 
La profesión la lleva en la sangre, porque su familia trabajó en la industria por muchas generaciones. Además, Lorena colabora de la mano con artesanos y comunidades de creativos locales, en el diseño de sus colecciones de temporada. Para la de primavera-verano 2018 laboró con oaxaqueños. 
Macario Jiménez y Alber Elbaz son dos de los diseñadores de moda que han dejado huella en la vida y arte de Lorena. El primero, porque se dedicó a impulsar su trayectoria y el segundo debido a que “ve a la moda de una forma única”. 

Lorena Saravia es todo un ejemplo a seguir: luchó por el sueño de tener una marca hasta conseguirla y cada día aprende nuevas técnicas de los artesanos, para innovar en sus diseños. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion