Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Fashion Streaming




¿No tienes pases para todos tus desfiles favoritos de la semana de la moda? No hay problema, en la actualidad ya es más fácil verlos a través de una pantalla, y es todavía más simple si están en un servicio como Netflix o Claro Video, que mejore la experiencia de esa acción. Lo bueno es que ahora Made2Measure acerca el contenido más popular de moda a todos los fashionistas deseosos de ver películas, documentales y vídeos por internet. 
“El streaming se ha convertido en una parte importante de cómo los consumidores entienden las marcas”, dice Matt Edelman, director de operaciones digitales y soluciones de marketing de International Management Group (IMG), al portal Racked. “Brinda a los diseñadores un alcance notable para el público y ayuda a generar confianza. También, genera una forma única de entusiasmarlos más allá de las experiencias en persona”. 
La plataforma digital Made2Measure, que ofrece arte, moda y diseño, fue creada en 2015 por William Morris Endeavor (WME) e IMG como un canal dedicado a Apple TV. Pero ahora ya es visible a través de Roku, iPhone, iPad, Amazon Fire TV, Android y Xbox, con su aplicación; o en los distintos navegadores en m2m.tv.
Además, M2M genera contenido original del mundo de la moda y estilo. Las películas, documentales y pasarelas de importantes diseñadores son tan solo una muestra de la gran oferta que hay en la plataforma de multimedia. Sus materiales son muy difíciles de encontrar en otro sitio. 
Kelly Cutrone, fundadora de la firma de relaciones públicas People's Revolution señaló a Racked que la moda siempre ha sido una industria cerrada y elitista y los shows únicamente concentran a un pequeño grupo de personas. Sin embargo, M2M le abre las puertas de la información y el entretenimiento a quienes estén interesados en estos temas. 

No pierdas más tiempo y entra a m2m.tv. Seguramente, tus iconos favoritos de la moda, tienen algún contenido que está esperando que lo veas, en el servicio multimedia. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion