Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Lo nuevo de MAC



MAC Cosmetics es una de mis firmas favoritas de maquillaje. Sus expertos siempre crean productos súper novedosos que me encantan y duran muchísimo, como la máscara de pestañas Instacurl Lash con cepillo que se dobla y facilita la aplicación. Además, las colaboraciones de la marca son una maravilla, porque siempre se juntan con grandes celebridades y consideran las peticiones de sus clientas para hacerlas. En fin, son varias las cosas por las que me considero fanática de sus Beauty Products. 
Recientemente MAC renovó su oferta de cosméticos con tres propuestas, para labios, ojos y cejas. Aquí les platico un poco de éstas:
  1. Los labios ocupan una zona del rostro que llama mucho la atención. Un Lipstick o Gloss puede salvar un Look de maquillaje cuando no da mucho tiempo para invertir en el delineado de ojos o la aplicación de sombras. Por eso, ahora MAC presenta el novedoso Plenty of Pout Plumping que aumenta el volumen de los labios y deja un color muy cremoso; tiene raíz de jengibre y aceite de aguacate, que humecta y suaviza. Su precio es de 320 pesos.
  2. No a todas les gusta maquillarse las cejas, pero quienes lo hacen saben que es muy complicado, y necesita de mucha práctica, el hecho de que ambas queden del mismo tamaño y a la misma distancia. Pero algunos productos facilitan el proceso, como el Eye Brows Styler y Shape & Shade Brow Tint de MAC que  ahora poseen un cepillo, o una esponja,  y nueva fórmula a prueba de agua y manchas. Éstos cuestan y $339 y $385, respectivamente. 
  3. Las sombras para ojos de MAC son muy famosas, porque sus pigmentos son de larga duración y muy intensos. Las paletas Girls están de regreso con una novedosa fórmula, muy cremosa y poseen diferentes combinaciones de colores. Ya están a la venta a 1,049 pesos. 

No dejes de probar todas estas novedades de la popular marca de maquillaje. Mi favorito fue el Gloss Plenty of Pout Plumping ¿cuál fue el tuyo? Cuéntamelo a través de mis redes sociales. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion