Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los remedios para la cruda




Muchas de las largas noches de copas con los amigos, en el antro o las celebraciones de la oficina terminan en exceso de bebidas alcohólicas y falta de sueño, por lo que al día siguiente llega la horrible cruda. Lo más triste es que con la edad empeora y no hay un remedio que disminuya los dolores de cabeza o cansancio en un par de segundos; pero si existen muchos trucos que, dependiendo de cada organismo, la pueden bajar. 
Los chilangos hemos descubierto que muchos alimentos ayudan a reducir la temible resaca. Entonces, Rappi, la compañía de comercio electrónico se puso a hacer una ardua investigación sobre los pedidos de comida más comunes en los fines de semana, para enlistar lo platillos y bebidas que, de acuerdo con los citadinos, bajan la cruda. Aquí les menciono algunos. 
  1. Bebidas hidratantes deportivas: contienen sales y potasio, que se pierden con la ingesta de alcohol. Es uno de los productos más consumidos después de una larga fiesta. 
  2. Chilaquiles: Si tienen pollo o carne, sus proteínas producen aminoácidos que ayudan a contrarrestar el malestar estomacal.
  3. Agua mineral: Incluye la enzima llamada aldehído deshidrogenasa, que ayuda a metabolizar el alcohol. 
  4. Tacos: al igual que los chilaquiles, son todo un clásico. Sin embargo, hay que tener cuidado que éstos no sean muy grasosos o pueden agravar los síntomas. 
  5. Cerveza: la michelada es la más popular, pero solo alivia el malestar momentáneamente. No es muy recomendada, por los expertos.

Sal de uvas, ibuprofeno y paracetamol son otros remedios médicos; pero los especialistas recomiendan no ingerir los últimos dos en este caso. “Una de las partes del cuerpo que más se reciente cuando te pasas un poco de copas es el hígado, órgano que también se encargaría de procesar dichas pastillas. Así que tu mejor opción es quedarte en casa, descansar y pedir un kit matacruda para recuperarte”, confirma un comunicado de Rappi. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion