Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Por qué la queratina?




Todos los días en las redes sociales veo muchos tratamientos naturales o trucos para estilizar el cabello sin lastimarlo, lo cierto es que la mayoría de ésos son falsos o no sirven para que las personas consigan los resultados que buscan. Por ejemplo, he visto videos que recomiendan mascarillas capilares de mayonesa para las puntas abiertas, pero quienes se apliquen ese producto en el pelo solo conseguirán volverlo graso. 
No digo que esté mal probar ese tipo de soluciones “naturales”, pero hay que tener precaución con lo que vamos a usar. Sin embargo, la queratina aplicada correctamente puede tener muchos beneficios. Aquí les platicaré algunos. 
En sí, la queratina es una proteína rica en azufre que constituye parte de la capa externa de la epidermis, las uñas y el cabello. Ésta es usada en tratamientos capilares para el alisamiento, pero en estado natural solo funciona para reestructurar el cabello y eliminar el frizz. 
La queratina sin formol no se debe aplicar, tampoco, para alisar, sino para mejorar el aspecto del cabello dañado. Además, los procedimientos de color es necesario que se pongan después de la queratina, aunque no es muy recomendable que se hagan, por lo menos, en los tres días siguientes. 
La contaminación, la aplicación de calor, los tintes y el quiebre por manipulación, son algunos de los peores enemigos del cabello. La queratina natural o sin formol ayuda muchísimo a embellecer el pelo dañado, por los procesos químicos. 
Para alaciar existen muchísimos productos con queratina. Sin embargo, es necesario asistir con un estilista profesional, porque la melena de todos es muy diferente y requiere de procesos distintos. El cabello chino, ondulado, grueso o largo, exige productos y tratamientos especiales, y no una aplicación casera. 

No duden en asistir con los expertos, recuerden que hay salones de belleza de todo tipo, y asegúrense que su profesional sea de confianza. 

QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion