Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Burberry x Opening Ceremony


Una de mis marcas británicas favoritas nos tiene grandes noticias a todos los fashionistas. Burberry es conocida por apostarle a diferentes casas de moda y estilos en sus colaboraciones, ya lo ha hecho con Vivienne Westwood y el fotógrafo Gosha Rubchinskiy, pero ahora le toca a la marca neoyorquina Opening Ceremony, que comercializa diseños de jóvenes creadores estadounidenses. 
Ricardo Tisci le apuesta al Streetwear con esta nueva colección. Ésta se encuentra inspirada en la juventud y el colectivo LGBTQ+, y también busca seguir los principios del exdirector artístico de Burberry, Christopher Bailey. 
Las prendas de Burberry x Opening Ceremony retoman piezas de la colección otoño- invierno 2018/2019 de la casa británica de lujo. El archivo fue renovado y reeditado, con el fin de dar vida a looks muy fuertes, que tienen al color negro como su protagonista. 
La colección incluye accesorios e indumentaria, con detalles de arcoíris y logos reeditados en todos los colores con la tipografía oficial de Opening Ceremony. Los conjuntos son muy deportivos y destacan los cortes Oversized. Además, el estampado de cuadros Burberry es otra de las estrellas de esta colaboración especial.
La campaña publicitaria de la colección tuvo lugar en Ucrania. El artista y fotógrafo Salvatore Caputo, bajo la dirección de Nicolas Santos, se inspiró en el tema del amor, para capturar a los modelos y protagonistas que pertenecen a la escena Underground de Kiev, la capital en una fiesta que dura hasta el amanecer.

Las prendas ya están a la venta en la página de Opening Ceremony openingceremony.com y en sus sucursales de Londres y Nueva York. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion