alianzas de moda
Burberry
estilo y moda
ftrends
noticias de moda
Opening Ceremony
Ricardo Tisci
streetwear
tendencias
tendencias de moda
Burberry x Opening Ceremony
Una de mis marcas británicas favoritas nos tiene grandes noticias a todos los fashionistas. Burberry es conocida por apostarle a diferentes casas de moda y estilos en sus colaboraciones, ya lo ha hecho con Vivienne Westwood y el fotógrafo Gosha Rubchinskiy, pero ahora le toca a la marca neoyorquina Opening Ceremony, que comercializa diseños de jóvenes creadores estadounidenses.
Ricardo Tisci le apuesta al Streetwear con esta nueva colección. Ésta se encuentra inspirada en la juventud y el colectivo LGBTQ+, y también busca seguir los principios del exdirector artístico de Burberry, Christopher Bailey.
Las prendas de Burberry x Opening Ceremony retoman piezas de la colección otoño- invierno 2018/2019 de la casa británica de lujo. El archivo fue renovado y reeditado, con el fin de dar vida a looks muy fuertes, que tienen al color negro como su protagonista.
La colección incluye accesorios e indumentaria, con detalles de arcoíris y logos reeditados en todos los colores con la tipografía oficial de Opening Ceremony. Los conjuntos son muy deportivos y destacan los cortes Oversized. Además, el estampado de cuadros Burberry es otra de las estrellas de esta colaboración especial.
La campaña publicitaria de la colección tuvo lugar en Ucrania. El artista y fotógrafo Salvatore Caputo, bajo la dirección de Nicolas Santos, se inspiró en el tema del amor, para capturar a los modelos y protagonistas que pertenecen a la escena Underground de Kiev, la capital en una fiesta que dura hasta el amanecer.
Las prendas ya están a la venta en la página de Opening Ceremony openingceremony.com y en sus sucursales de Londres y Nueva York.
No hay comentarios
Publicar un comentario