Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Belleza holística de Aveda




Horst Rechelbacher, el fundador de la marca Aveda, trabajo en estilismo y belleza desde los 14 años, pero más tarde se retiró a India y ahí integró Ayurveda a su estilo de vida y modelo de negocio de salón. Ese viaje le sirvió, para crear su ahora exitosa compañía que ofrece productos botánicos a profesionales de la belleza, buenos para ellos, sus invitados, la tierra y sus comunidades.



Horst Rechelbacher

“Nuestras raíces de Ayurveda se remontan a 5,000 años de resultados, la tradición hindú de curación basada en el conocimiento de la interconexión de la vida y todo lo que existe. Los resultados, por más de 5,000 años, de sanar a una persona por completo dan un gran balance y bienestar, por lo que consideramos los efectos de nuestros productos no solo para el pelo o la piel, sino para todo el cuerpo, mente y emoción”
Aveda está unida a la firma Hindú, Nisarga, que le proporciona la materia prima para elaborar estos productos de belleza. Las plantas son cultivadas de manera orgánica y sus métodos de extracción son amigables con el medio ambiente gracias al uso de CO2, que no deja residuos tóxicos y trabaja a bajas temperaturas. 
Entre  los productos más populares de Aveda están: el tónico para crear volumen en el cabello Thickening, el intensificador de rizos Be Curly, la espuma Phomollient para dar brillo y estilizar, el reparador Damage Remedy, la crema hidratante de manos Hand Relief y el shampoo y acondicionador Pure Abundance que evita la caída del pelo.



AVEDA

AVEDA

Aveda también está en los desfiles de moda más importantes. Recientemente, embelleció a las modelos de Tibi, para la presentación Spring-Summer 2019. 
El artista Frank Rizzieri fue el encargado de crear un look nostálgico, inspirado en la década de los noventa, con los productos de Aveda. Él alisó el cabello de algunas de las modelos, para hacerlo ver más vintage, pero el de otras lo dejó al natural basado en la longitud y textura. 




Te invito a que descubras más de la marca en aveda.com.mx o en sus redes sociales: @avedamexico. Tu cabello y piel te agradecerán que comiences a usar productos orgánicos, libres de químicos

QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion