Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

De niño a adulto



No es fácil el proceso. Un día estás en la escuela y no posees tantas responsabilidades; y al otro tienes que pagar cuentas y te das cuenta que la vida adulta no es tan sencilla, como la pensabas. Pero, todos tenemos que pasar por ese proceso de maduración, de los primeros años en los que las personas aprendemos a vivir solas y debemos valernos por nosotras mismas. Así que, no corras a casa de tus padres y mejor sigue las sugerencias de Rappi para mantener el control. 
“Aunque las obligaciones de la vida independiente podrían ser intimidantes, la mejor forma de cumplir con todo sin morir en el intento es crear mejores hábitos de organización”, dijo Sebastián Mejía, cofundador de Rappi y especialista en administración.
Aquí te dejo algunos consejos de Sebastián Mejía, para veinteañeros:
  1. Planea tus finanzas: No hay nada mejor que hacer un presupuesto y dividir el dinero disponible en gastos de vivienda, transporte, comida y entretenimiento. Sebastián recomienda descargar aplicaciones que ayudan a administrar o en las que es posible pagar servicios necesarios. 
  2. Controla el Fear of missing out: El miedo a perderse las fiestas, conciertos o reuniones de fin de semana, puede salir muy caro. Para éso, lo mejor es planear las salidas según las posibilidades económicas o ahorrar con tiempo previo y así no quedar con deudas. 
  3. Limita los caprichos: Las terapias de Shopping, por el estrés del trabajo, son las grandes causantes de los problemas financieros. No está mal darse un gusto de vez en cuando, sin embargo hay que hacerlo muy ocasionalmente. 
  4. Piensa en tu bienestar: No cambies la comida hecha en casa por el Fast Food. También, no es nada benéfico saltarse las horas de alimento y después comer en exceso. Lo mejor es preparar en casa o, si no se puede, buscar opciones de restaurantes económicos y saludables. De esa forma, el hambre no se convierte en malos hábitos. 
En la actualidad, existen muchas aplicaciones que auxilian a las finanzas sin costo alguno. Así, es más sencillo tener todo en orden y no quedarnos en ceros al terminar la quincena. 

Te recomiendo que sigas los consejos de Sebastián, pero si tienes algún otro me lo puedes compartir a través de redes sociales. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion