Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Una colaboración entre el arte y la moda




Como ya les había comentado, la moda no es solo ropa. Las combinaciones de texturas, colores y materiales en las prendas o accesorios sirven para manifestarnos y resaltar nuestra personalidad o los atributos de nuestro cuerpo que más nos agradan. La moda, así como la pintura o la escultura, es una forma de expresión, que requiere de un proceso creativo y manual al momento de confeccionar los looks. Además, los Fashion Stylist nos especializamos en el arte de mezclar piezas, para transformarlas en un outfit único que sirve de inspiración. 
Por eso, no es raro que la moda y el arte se unan de vez en cuando. Así como pasó, recientemente, cuando el diseñador Kris Goyri y el artista contemporáneo mexicano originario de Perú Aldo Chaparro fusionaron sus trabajos en una fabulosa exposición que estará hasta el 7 de septiembre. 
Kris cedió dos de sus piezas, para que Aldo las interviniera con su arte y así combinar lo mejor de estas dos disciplinas creativas para demostrar el trabajo de ambos al público interesado en la moda, pintura y escultura. 
“Un lienzo en blanco, para Aldo Chaparro que se convirtió en una pieza única e inolvidable”, escribió Kris a través de su cuenta oficial de Instagram. 
La primera obra se trata de un vestido en seda blanca suspendido a la mitad de un cuarto del mismo color; Aldo le añadió pintura azul con la técnica de Dripping que hace ruido por su contraste con la blancura extrema de esta pieza. La segunda es un conjunto de saco y pantalón que representa a diferentes partes del mundo gracias a sus textiles internacionales (provenientes de México, Indonesia, Perú e India) con fondo de una composición en tonalidades similares a las del atuendo. 
“Gracias Kris, ha sido un gusto y un honor verte trabajar. ¡Eres el mejor!”, expresó Aldo en Instagram. 

La exposición está en el estudio de Aldo Chaparro ubicado en la colonia Roma Norte. No te la puedes perder. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion