Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

H&M, México y Twin Peaks



Una de las marcas más reconocidas por su inclusión, trabajo y colaboraciones está haciendo mucho ruido en nuestro país. Por eso, H&M esta semana volvió a ser noticia y nos deja con ganas de tener su más reciente colección, gracias al video promocional que realizó junto a talentosos y populares jóvenes mexicanos que son la inspiración de muchos. 
Dario Yazbek, Paulina Davila, Irene Azuela, Alfonso Dosal y Minnie Wear son los protagonistas de la campaña digital y lucen las nuevas prendas que propone H&M para la próxima temporada en un muy original Fashion Film. 
H&M en esta colección se inspiró en el programa de televisión Twin Peaks (1990-1991), que es todo un referente cultural. Éste trata de la investigación del FBI, por el asesinato de una joven en un lejano pueblo de la montaña. Su éxito fue tan grande que después de casi 30 años se lanzó una secuela disponible en Netflix (por si no la has visto). 
La estética  vintage de esta serie ganó el corazón de los expertos de H&M, por ello ahora proponen prendas con aire de los años cincuenta, muy clásicas. 
Los blazers, suéteres con patrones de cuadros, camisetas de cuello alto, cazadoras con textura de piel, vestidos con tirantes delgados y escote profundo, blusas con listones en el cuello y los pantalones tipo sastre son algunas de las prendas que estarán a la venta en las tiendas H&M a partir del 6 de septiembre. 
Por otro lado, la campaña estuvo liderada, también, por un grupo de mexicanos: la Stylist  Nayeli de Alba, la Makeup Artist Pamela segura y el Hair Stylist Carlos Arriola, se encargaron de embellecer a los protagonistas. La producción del video estuvo a cargo de Santiago y Mariana Arriga y Federico Fabregas. 

Es esencial aprovechar la temporada de frio, para lucir los abrigos, cazadoras y suéteres. Así que, disfruta de la temporada, con las prendas de H&M y vive el otoño e invierno con mucho estilo. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion