Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Más salud y belleza con una tacita de té



La buena alimentación es primordial, para todos los que deseamos disfrutar de salud y belleza. Con el paso del tiempo, han salido a la luz estudios que confirman los beneficios de la ingesta de algunos productos que tenemos en la cocina, como la quínoa, la cúrcuma,  el aguacate, el aceite de oliva extra virgen, las legumbres y el brócoli, que son conocidos por ser superalimentos gracias a su alto valor nutricional. 
La sociedad se encuentra volteando a ver al té, porque los medios de comunicación y los especialistas informan sobre sus propiedades, que mejoran la salud del organismo. Además, las personas ahora se preocupan más, por los nutrientes de lo que comen diariamente. De ese modo, es más sencillo prevenir enfermedades. 
El té es una de las bebidas más consumidas a nivel mundial y es una de las pocas que contribuye a la mejoría de la piel, porque tiene muchos antioxidantes que evitan el envejecimiento celular. Pero no todo termina ahí, ya que éste es mucho más y aquí te diré sus otras propiedades:
  1. Contiene ácido tánico, que se encuentra bajo estudio, ya que previene el cáncer, patologías del corazón, enfermedades degenerativas y otras. Los taninos tienen antioxidantes y poseen una acción antiséptica, para matar bacterias, hongos y virus. 
  2. La L-Teanina es un aminoácido complicado de encontrar en los alimentos, pero presente en el té, que trata la ansiedad y el estrés. Además de que ayuda a mantener al cuerpo activo, pero relajado (a diferencia de la cafeína). 
  3. Provoca que la piel sea más elástica y previene las arrugas y manchas. 
  4. Al natural, no contiene calorías y evita la absorción de grasas. Pero al añadirle azúcar o leche se pierde este beneficio. 
  5. Mejora la memoria y concentración, al estimular las ondas alpha del cerebro. 

Lo mejor es que estas propiedades se encuentran en todos los tés, sin importar su sabor. Les recomiendo que prueben los diferentes tipos de esta bebida y se enamoren de ella tanto como yo, no se arrepentirán y su cuerpo se los agradecerá. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion