Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Qué es homesickness?






viajes homesickness


¿Quién no extraña su hogar cuando sale de viaje? Yo, cada que empaco las maletas y me subo al avión comienzo a echar de menos a mis amigos, familia, casa y oficina. Entre más me alejo, el sentimiento de nostalgia se hace más fuerte y me urge aterrizar para comunicarme con mis seres queridos. Puede sonar un poco inusual, pero aunque disfruto mucho de los destinos que visito, me siento muy lejos de mi hogar.

Sin embargo, sé que no soy la única, porque la tristeza que produce el hecho de estar lejos de casa es muy común cuando se emprenden viajes que duran mucho tiempo a lugares demasiado apartados. Homesickness es el término de esta sensación de melancolía y ansiedad que sienten muchas personas cuando “dejan el nido” por un tiempo y sus síntomas se pueden presentar en diferentes niveles de intensidad.




Entonces, Karla Ramos, fundadora de EH Global y experta en programas de intercambios, nos da algunos consejos para combatir esta nostalgia:


    Explora el destino y aprovecha los días para salir y conocer a fondo sus rincones, gastronomía, cultura y entretenimiento.

    Haz una rutina con hábitos que te mantengan ocupado y en movimiento, para evitar la depresión; visita nuevos lugares, sal con tus amigos y disfruta de algún deporte todos los días que estés lejos de casa.

Mantén tus hábitos y haz de este sitio tu hogar, porque no importa el tiempo que te vayas si realizas actividades similares a las de casa. Por ejemplo, si sales a correr todas las mañanas, continua con esa rutina como si siguieras en tu país de origen.

Trabaja en pensamientos positivos al llevar un diario con todas las experiencias buenas que tengas.

    No olvides llamar a tu familia y amigos, es un elemento clave para combatir la melancolía y sirve, para ponerlos al tanto de tus experiencias en un lugar diferente.

“Lo más importante, para vivir la experiencia es estar dispuesto a conocer a fondo la cultura que te brinda el destino que escojas, mantenerte ocupado y positivo”, concluye Karla.

hombre viendo un mapa





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion