Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tendencias para otoño



Ya va a iniciar mi temporada favorita. A muchos nos gusta el otoño, porque no hace demasiado calor o frio y por eso podemos usar más tipos de prendas. Las chamarras ligeras son las mejores amigas de la estación, en la que no sufrimos el bochorno del sol o nos tenemos que envolver en miles de capas, para no congelarnos. 
Pero, además de las chaquetas, existen muchas otras prendas que están sacando las marcas más reconocidas para esta hermosa estación que le da la bienvenida al próximo invierno. Aquí les presentaré algunas de las tendencias, que me parecieron muy interesantes. 
  1. Regresan los clásicos: Cristóbal Balenciaga, Gabrielle Coco Chanel, Yves Saint Laurent, Christian Dior, Charles James, Pierre Balmain, Oscar de la Renta y Hubert de Givenchy dieron vida al look Ladylike. Los vestidos ceñidos a la cintura con faldas voluminosas, los clutch, el tweed, los salones, las medias de color y el pañuelo de seda en la cabeza son algunos elementos que vuelven a los armarios de todas las Fashionistas, pero con un toque más contemporáneo. 
  2. Los maxi abrigos: Si buscas mantenerte cómoda y cálida en las noches que sopla el aire gélido, esta prenda es la mejor opción. Las firmas de lujo como Chanel y Balenciaga se inclinaron por esta tendencia en sus pasarelas de Ready-to-Wear, para otoño de 2018. 
  3. Faux Fur: La piel sintética existe, para que los amantes de la moda siempre luzcan espectacular sin la necesidad de lastimar a ningún animal. Los outfits lucen mucho más divertidos, en un abrigo de este material con colores bold. 
  4. Satén: Las telas brillantes ya no son exclusivas de la lencería o pijamas. Su ligereza y comodidad las hacen perfectas para el otoño, y lucen increíbles en muchos looks. 
  5. Animal Print: Muchas lo odian y otras lo aman. Pero lo cierto es que demasiadas firmas de lujo tomaron la decisión de usar este estampado en las prendas que diseñaron, para la próxima estación. No tengas miedo de usarlo en grandes dosis. 

No pierdas más tiempo que ya casi llega el otoño. Ve a conseguir tu arsenal de prendas con estas tendencias y deslumbra a todos en la próxima temporada.

QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

  1. En otoño se pueden usar más tipos de prendas pero no quita que dejes de usar vestidos para tus grandes momentos. He visto una nueva colección de vestidos, son preciosos, podéis verlos en https://www.ofertero.mx/cklass/

    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion