Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Clergerie Paris llega a México





Ahora, quiero contarles sobre una marca que me gusta muchísimo. Clergerie Paris es una casa que crea zapatos, con diseños innovadores y contemporáneos; además, ya se encuentra a la venta en todas las sucursales de El Palacio de Hierro.

Esta firma nació en 1981. Robert Clergerie se enamoró del universo de los zapatos de Charles Jourdan y, tiempo después, decidió emprender sus propias creaciones. Él adquirió los talleres “J. Fenestrier”, para trabajar con los mejores artesanos.

“Siendo un pionero, Mr. Clergerie busca la innovación dentro de la simplicidad en todas sus colecciones. Es un apasionado del trabajo artesanal y la preservación del savoir-faire. Un maestro del volumen, innova con conceptos atrevidos como zapatos de caballeros para damas e introduce nuevas técnicas de manufactura”,  confirma un comunicado oficial.

Sus creaciones (de calidad, elegancia, diseño y confort) lo hicieron merecedor del título Best Designer of the Year, tres veces. También, fue parte del Salón de la Fama de la American Footwear Association.
David Tourniaire-Beauciel es el actual director creativo de la casa de moda. Él diseñó para Jean-Paul Gaultier, Martin Margiela, Stella McCartney, Phoebe Philo (Céline), Riccardo Tisci (Givenchy), Demna Gvasalia (Balenciaga) y Salvatore Ferragamo.

Clergerie sigue su tradición artesanal. Actualmente, sus creaciones tienen una estética atrevida, elegante y femenina; están inspiradas en las mujeres independientes y seguras, que valoran la originalidad y libertad de movimiento.



La última colección, que ya está a la venta en El Palacio de Hierro, tiene influencias de la década de los ochenta y noventa, a través de volúmenes y materiales. Ésta está conformada, por tacones de botines picudos, suecos de líneas puras, Pumps clásicos con cortes laterales y un Pump elástico con tacón bajito.

¿Cuáles son tus favoritos? Te recomiendo que sigas sus redes sociales (@clergerie).
 Ahí, podrás apreciar mejor las creaciones de David, para seleccionar tus preferidas.








QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion