Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MBFWMx SS19: Kris Goyri




Fotografía: Bianca Flores para Highonfashion


Las rotativas del periódico El Universal volvieron a ser el escenario de uno de los desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week México. Este medio de comunicación es uno de los más importantes del país, porque desde hace 102 años trabaja para mantener informados a todos los mexicanos. Además, es una de las instituciones que tiene acceso a los mejores eventos a nivel nacional e internacional y, ahora, vuelve a ser parte de la semana de la moda.
En su aniversario número 100, el periódico celebró esa importante fecha con la presentación del diseñador Juan Carlos Obando.  Celebridades, editores de medios de moda, Bloggers, Fashionistas y demás personajes importantes festejaron junto con El Universal.
Ahora, le tocó al diseñador Kris Goyri presentar su colección de primavera/verano 2019 en las rotativas de El Universal, que estuvieron a reventar por todo el público que acudió.
Una vez más, las transparencias son protagonistas de la colección. Kris las emplea en la parte superior de los vestidos, que lucen por su escote en V y telas ligeras. También, resaltan los encajes, mangas aglobadas cintas y listones.
Kris creó una colección muy veraniega y llena de color, con prendas perfectas para el día o la noche; ésta es ideal, para disfrutar los días más calurosos del año. Además, para sus diseños, el creativo se inspiró en la mujer Tarahumara, comunidad que pertenece al norte del país.
Ya quiero tener varias de las prendas de esta colección en mis manos. 
Mis favoritas, fueron el short y el vestido con lentejuelas. 
¿Cuáles fueron las tuyas?, cuéntamelo en mi Instagram, Twitter y Facebook.







QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion