Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Jean Louis David: el salón de belleza que lo tiene todo



Jean Louis David


Hoy les quiero hacer una súper recomendación, porque muchas de mis amigas me han preguntado por lugares para ir a ponerse guapas. Pero, por lo general, mi respuesta siempre es la misma: vayan a Jean Louis David en Santa Fé, Interlomas o Polanco.
Este espacio me gusta muchísimo, porque en él trabajan solamente profesionales en belleza. 
Además de que es la segunda cadena más grande del mundo, con mil salas de belleza.
Su matriz se encuentra en París, a donde debe asistir cada cierto tiempo el director creativo del salón para capacitarse y después regresar a México. De ese modo, él puede entrenar a su equipo, basado en los conocimientos que obtuvo de los profesionales más reconocidos de Europa.
En esa ciudad francesa también tiene su origen Jean Louis David, cuyo primer salón abrió a inicios de la década de los sesenta en Wagram. Su éxito se debe a las técnicas innovadoras y pasión por la belleza, ya que él siempre estuvo en busca de tendencias y realizó colecciones, que hasta la actualidad continúan sucediendo.

Jean Louis David

Cada año, Jean Louis David lanza dos colecciones en las que se exponen las novedades en belleza, coloración, cortes, barbería, peinado y técnicas para lograrlo. Por lo que éste es uno de los pocos lugares en los que se ofrecen servicios con máquinas especiales en algunos cortes, omiten el uso de aluminio en la aplicación de color para no dañar el cabello y asesoran a sus clientas personalmente en cada visita.
Entonces, en Jean Louis David no temen decir que no, cuando la clienta solicita algún corte o tinte que no va con sus facciones. 
Así que, cuando vayas, déjate consentir y toma los consejos de los profesionales de este salón de belleza.

Jean Louis David Santa Fe




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion