Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Louis Vuitton y el mago de Oz



Louis Vuitton


Las inspiraciones de las marcas cada vez son más originales. Muchas basan su estilo en sus clientes, pero también le añaden elementos que hacen honor a un personaje, una época, un lugar y otras cosas, muy sorprendentes y originales.
Entonces, ahora Louis Vuitton se inspiró en el mago de Oz, para la creación de su nueva Pop-Up Store.
Los elementos más representativos del clásico filme de 1939, protagonizado por Judy Garland, yacen en una Pop-Up Store traslúcida, en la exclusiva zona de Mayfair, Londres. Está tiene en fin de mostrar la colección debut —otoño/invierno 2018) del diseñador estadounidense Virgil Abloh.
El concepto contiene luces neón, prismas de espejo y pantallas. El recorrido inicia, por obvias razones, siguiendo el camino de ladrillos amarillos, que guía a un campo de amapolas dónde está Dorothy profundamente dormida; es una fiel reproducción del libro que amenizó la infancia de muchos.

Louis Vuitton

La colección está conformada por una gran selección de pieles, lo cual siempre ha caracterizado a Louis Vuitton. Además, incluye novedosas piezas: la última versión de la mochila Christopher, el baúl Monogram y la bolsa lateral de piel. La paleta de colores es muy variada (desde Nudes hasta rojo intenso) y las siluetas son muy clásicas.

En  30 Bruton Street, W1J 6NB, Londres se encuentra la Pop-Up Store de Louis Vuitton, sin embargo ya casi cierra sus puertas (28 de octubre). 
Si estás en Londres no dudes en visitar esta tienda; aprovecha, ve y compra lo último de la Maison.

Louis Vuitton






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion