Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Evolution_18: la nueva marca de Bobbi Brown




Evolution 18 by Bobbi Brown



Después de un cuarto de siglo creando en su imperio de maquillaje, Bobbi Brown se retiró para hacer algo totalmente diferente. Ahora, la maquilladora artística profesional trabaja en su nueva marca Evolution_18, de Wellness.

La nueva firma está inspirada en la belleza natural.  Bobbi Brown sabe que no todo se trata de maquillaje, sino que es importante cuidar la piel, mantenerla sana y radiante. Entonces, diseñó suplementos dietéticos, probióticos, cápsulas y polvos, para resaltar y mejorar el estado de la dermis y el cabello.

Los ingredientes son súper naturales, limpios y de alto rendimiento. La cúrcuma, la sal de Himalaya, el magnesio, el ácido hialurónico y las combinaciones de té verde, matcha y ginseng, le dan brillo y fortaleza al pelo y la piel. Además, todos los productos son deliciosos.

Unos son cápsulas y otros polvos, se pueden tomar, simplemente, con agua o en platillos. En la página web evolution18.com hay recetas muy fáciles de hacer, como Matchado Collagen Smoothie, Tumeric Chocolate Chips Cookies, Golden Chocolate Protein Shake, Collagen Cucumber Smoothie, Walnut Cacao Cookie Bites, Collagen Cashew Milk o Chocolate Covered Blueberry Smoothie Bowl.

Bobbi Brown


La filosofía de toda la vida de Bobbi Brown siempre ha sido que la belleza y confianza comienza con lo que pones dentro de tu cuerpo. El lanzamiento de su línea de bienestar inspirada en el estilo de vida, EVOLUTION_18, es una extensión natural de Beauty From the Inside Out y un testimonio de su compromiso con un estilo de vida holístico”, dice la marca.

Los interesados pueden echar un vistazo a su página web. 
Ahí también ya se encuentran a la venta los productos.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion