Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Pull & Bear y su obsesión por Elite



Elite, Netflix


Una de las marcas más reconocidas de moda Fast Fashion se volvió fan de una de las series del momento. Élite, tras unos días de su estreno, ya es todo un éxito, tanto que Pull & Bear realizó una colección inspirada en ésta, que todos los fans del drama de Netflix seguro van a querer.
La serie española es la nueva obsesión de muchos, porque tiene una mezcla de suspenso, drama y vida adolescente. La historia inicia con tres alumnos de clase obrera, que son aceptados en un colegio prestigioso; después, ocurre un asesinato en la escuela e inicia la caza del culpable. Lo mejor es que sus episodios se pueden ver en un solo fin de semana.
Pull & Bear lanzó su colección para hacer honor a esta serie, que, tras pocos días de su lanzamiento, ya da mucho de qué hablar. La marca, diseñó piezas similares al uniforme del colegio Las Encinas, los Hoodies, las camisetas y las sudaderas son similares a las que aparecen en el programa o tienen estampado el nombre de la escuela de Élite.

La colección élite tiene cinco prendas unisex y sus precios oscilan entre los 300 y 600 pesos; consta de dos camisetas blancas con el logo estampado en negro o rojo, una sudadera negra con Print de Netflix y la serie, un Hoodie gris con capucha y el nombre del colegio Las Encinas y otra pieza deportiva superior en azul con el mismo detalle anterior.
Todas las piezas ya se encuentran a la venta en pullandbear.com
Así que apresúrate a conseguirlas si eres fan de la serie, que seguramente se agotarán en poco tiempo.







QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion