Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Así luce la colección de Westwood y Tisci






A mediados de este año, salió la noticia que emocionó a muchos fanáticos de la reina del punk: Vivienne Westwood y Riccardo Tisci anunciaron su colaboración, para Burberry. En una publicación, les comenté que la presentación fue muy especial, porque el diseñador siempre fue muy fanático del trabajo de la creativa.
Ahora, el deseo, de Riccardo, de trabajar con la gran Vivienne se ha vuelto realidad. Burberry, hace unos días, dio a conocer la colaboración, por medio de sus historias de Instagram. 
Después, en la misma red social, posteó una serie de fotografías, con los looks que estarán disponibles a partir del 6 de diciembre –de venta, por internet y tiendas selectas–.


Todas las prendas son unisex. Faldas escocesas, botas con el estampado característico de la marca, chaquetas acolchadas, ponchos y gabardinas de gamuza destacan la identidad de la firma, pero con el toque punk y rebelde que siempre ha caracterizado a Vivienne. La colección es urbana, relajada y casual, con una paleta de colores neutros y llena de contrastes.
A pesar de lo que muchos Fashionistas pensamos, no tiene prendas llamativas o alocadas. Esta colaboración es sutil y elegante, pero muy original; mezcla a la perfección el estilo de ambos creativos.


Estas piezas, que ahora presenta Burberry, son de edición limitada y su diseño es perfecto, para los últimos días del año; pues las telas y siluetas son bastante abrigadoras. 
Todas se pueden ver (a detalle) en el Instagram de la marca o en la página web uk.burberry.com.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion