Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Catherine Deneuve hará una subasta de YSL



Catherine Deneuve con Yves Saint Laurant


¡No gastes demasiado en los últimos meses del año!, ya que la actriz francesa Catherine Deneuve prepara una subasta, en la que ofrecerá piezas Yves Saint Laurent de distintas épocas. La celebridad de 75 años se desprenderá de su colección personal de prendas y accesorios de esta casa francesa, para Christie’s France.

Christie’s  va a exponer el guardarropa YSL de Catherine a partir del 23 de enero de 2019, durante la semana de la alta costura de París. La casa de subastas mostrará 300 piezas pertenecientes a la actriz, quien por muchos años fue amiga del diseñador de moda.

El 24 de enero, se pondrán a la venta 150 lotes de piezas adicionales y una muestra de éstos se abrirá a los interesados el 19 del mismo mes.




“Hoy, estoy dejando mi casa en Normandía donde guardé esta colección, no sin tristeza. Estas son creaciones de un hombre tan talentoso, que solo está diseñado para hacer que las mujeres sean más hermosas".





Un vestido corto, con flecos, de la colección de alta costura de primavera 1969 (que usó Deneuve cuando conoció a Alfred Hitchcock), otro de noche largo, de otoño 1997, hecho de seda pavorreal, y un Le Smoking de lana negro, son algunas de las prendas que más destacan de la subasta. Éstas tendrán un precio que oscila entre los mil y cinco mil euros.
El diseñador parisino trabajó con Catherine desde 1965 y la vistió por 40 años. Él diseño los trajes de la actriz, para sus películas (como “Belle de Jour de Luis Buñuel), entregas de premios, eventos y demás.

Durante esas cuatro décadas, la actriz acumuló una gran cantidad de ropa y accesorios, hechos por el mismo Yves Saint Laurent. La subasta, es una gran oportunidad, para los coleccionistas y fanáticos de la moda que (como yo) están enamorados de la moda francesa y el estilo del diseñador.

Catherine Deneuve




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion